Escándalo en Uruguay: Marcelo Bielsa desafectó a cuatro jugadores y crece la interna
El entrenador argentino borró de la convocatoria a cuatro jugadores luego de la derrota ante Argentina y en la previa del duelo contra Bolivia. Los detalles.
La derrota de Uruguay ante la Selección Argentina por la decimotercera fecha de las Eliminatorias generó un nuevo escándalo en la Celeste, que tiene como protagonista a Marcelo Bielsa. En la previa del duelo ante Bolivia, el entrenador argentino desafectó a cuatro jugadores de la convocatoria.
Según dio a conocer el periodista Diego Jokas, luego de la caída ante la Albiceleste se vivió una tensa situación en el vestuario que generó una fuerte discusión entre Nicolás De La Cruz y el Director de Selecciones Nacionales en la Asociación Uruguaya de Fútbol, Jorge Giordano.
Revelaron que este cruce llevó a la desafección del ex River junto a la de Giorgian De Arrascaeta, quien sufrió una molestia en el calentamiento previo al cruce con Argentina y luego de iniciar el encuentro, tuvo que ser reemplazado.
Aunque estas no fueron las únicas dos bajas que decidió Bielsa, sino que también se suman las de Marcelo Saracchi y José Luis Rodríguez, las cuales se habrían dado por cuestiones futbolísticas.
Cuando parecía que la interna entre la Selección de Uruguay y el entrenador argentino se habían subsanado tras las polémicas declaraciones de Luis Suarez, este nuevo hecho puso en el ojo de la tormenta nuevamente al director técnico en la previa del cruce ante Bolivia.
Los convocados por Marcelo Bielsa para la visita de Uruguay a Bolivia
Arqueros: Sergio Rochet, Franco Israel, Santiago Mele.
Defensores: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Joaquín Piquerez, Guillermo Varela, Nahitan Nández, Santiago Bueno, Mathías Olivera.
Volantes: Manuel Ugarte, Emiliano Martínez, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás Fonseca.
Delanteros: Darwin Núñez, Luciano Rodríguez, Maximiliano Araujo, Brian Rodríguez, Facundo Pellistri, Facundo Torres, Rodrigo Aguirre, Christian Olivera, Federico Viñas, Agustín Álvarez Martínez.
Comentarios