Escándalo en el ascenso argentino: un árbitro recibió amenazas, se negó a dirigir y se encerró en el vestuario
En el partido de vuelta entre Argentino de Quilmes y Los Andes por la final del Reducido de la Primera B, Ignacio Lupani decidió no presentarse campo de juego por graves amenazas a su familia. “No está en condiciones”, afirmó el presidente del Milrrayitas. Los detalles.
Este sábado se vivieron momentos de tensión en la final del Reducido de la Primera B entre Argentino de Quilmes y Los Andes. En la previa, el árbitro Ignacio Lupani denunció que su familia sufrió amenazas, se negó a dirigir y se encerró en el vestuario.
El partido entre el Milrrayitas y el Mate estuvo cargado de suspicacias a lo largo de la semana y con la designación de Lupani estalló. El juez estaba sin dirigir hace seis meses y este fin de semana iba a hacer su reaparición. Ante esta situación, los fanáticos de Los Andes alertaron que iba a ser parcial para el conjunto local.
El árbitro sufrió fuertes amenazas durante las últimas horas, pero una hora antes de llegar al estadio de Argentino de Quilmes recibió una foto en su celular que lo hizo desistir de su labor de inmediato: un arma de fuego con balas.
Ante esta situación, Leandro Rey Hilfer fue llamado de urgencia para conducir las acciones y también los nuevos asistentes y el cuarto árbitro: Iván Allende, Ramón Ortiz y Jorge Broggi. Todo esto provocó la demora del encuentro entre Argentino de Quilmes y Los Andes, que estaba programado para las 17 y se jugó con demora.
Con información de TyC Sports
Comentarios