En Boca definen el equipo para recibir a Central, con Zambrano y Benedetto en duda
Ibarra confirmará los once para jugar con el Canalla y no estarían los dos jugadores que se agarraron a trompadas.
Boca vive tiempos complejos por el fuego interno y atraviesa otra semana caliente, en la previa a la nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol, después de la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que terminó con un golpe de puño del delantero en el entretiempo con Racing, retos de Juan Román Riquelme y el pedido de disculpas del delantero al defensor.
Esta tarde en la última práctica antes del juego de mañana frente Rosario Central en la Bombonera, por la decimocuarta de la Liga Profesional, el entrenador Hugo Ibarra definirá el equipo y en principio los dos perderán su lugar en el once e incluso lno concentrarían, como castigo por la inconducta, si bien desde el Consejo no descartan aplicarles una multa económica.
Por el zaguero estaría Facundo Roncaglia, quien fue al banco en el empate contra Racing del domingo último y Luis Vázquez tiene todos los números para jugar en lugar del Pipa, quien no pasa por su mejor momento, acompañando a Sebastián Villa en la delantera.
Después del escándalo entre Zambrano y Benedetto, el vicepresidente del club Juan R. Riquelme les expresó que “cruzaron un límite”. No descartó la posibilidad de que exista una sanción y agregó que “le faltaron el respeto al hincha. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”.
La posible formación de Boca frente a Rosario Central sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Jorge Figal y Frank Fabra; Alan Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Oscar Romero; Sebastián Villa y Vázquez o Benedetto.
Comentarios