El roquense Alejo Tabares estuvo internado y no podrá jugar contra Boca
El lateral de Newell's estuvo en observación por un cuadro respiratorio pero ya le dieron el alta.
El roquense Alejo Tabares debió ser internado de urgencia por un cuadro respiratorio complicado que se agravó con el correr de los días pero ya le dieron el alta en las últimas horas.
El lateral izquierdo de Newell’s comenzó a presentar síntomas a inicios de la semana, pero su estado empeoró ayer, lo que llevó a los médicos a tomar la decisión de hospitalizarlo para realizar estudios y un seguimiento más exhaustivo. Se trataría de un cuadro viral.
Tabares ya había padecido dificultades respiratorias días atrás y por esa razón no pudo disputar el amistoso en el que Newell’s goleó 7-0 a Los Andes de Alcorta en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
El ex Cipolletti y Deportivo Roca ya recibió el alta y continúa la recuperación en su casa. No podrá estar en el partido del domingo contra Boca en Rosario. Brian Calderara sería su reemplazante.
El defensor llegó a Newell’s este año desde All Boys, a préstamo sin cargo y con opción de compra, después de un rendimiento destacado en la Primera Nacional. Ya disputó nueve partidos en la Lepra, seis como titular.
Comentarios