El representante de Boselli habló sobre las consecuencias de hacer gol con la cara: «No podía ni comer»

Tras el insólito gol del uruguayo en la victoria ante Táchira, el  representante del futbolista develó cuáles fueron las consecuencias. Los detalles.

River tendrá a Borja en la ofensiva para buscar el desnivel en el Monumental ante Central.

River arrancó con una victoria importante en la Copa Libertadores tras superar a Deportivo Táchira por 2-0, en Venezuela. El primer gol, en manos de Sebastián Boselli tuvo un rebote que impactó en la cara del jugador y tuvo consecuencias.

Anthony Uribe quiso rechazar, pero no le dio suficiente vuelo. La pelota dio en el rostro del charrúa, que con empuje sorprendió al arquero rival. El defensor celebró con sus compañeros como si el impacto no le hubiese dolido, pero al regreso a su posición se lo vio moviendo su mandíbula y expresó: “Me mató”.

Tras la victoria, el padre del jugador, Pablo Boselli, dialogó con Sport 890 de Uruguay, donde detalló las consecuencias que tuvo que padecer su hijo luego del impacto de la pelota que terminó en gol para el Millo.

“Le pegó en la mandíbula. No podía ni comer del dolor que tenía, pero a sus 20 años es un chiquilín que sigue sumando experiencias maravillosas y momentos increíbles”, expresó.

Luego explicó que si bien “el gol fue fortuito”, su hijo tuvo un mérito especial: “Es parte de su característica, de su actitud de ir, buscar e intentar. Estaba allí, fue al frente, ligó con el rebote y fue un gol que vale igual que todos y que sirvió para abrir un partido complicadísimo”.

Con información de Infobae


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version