El Pulga Rodríguez se irá antes de lo previsto de Colón
El representante del destacado jugador reconoció que está negociando para liberarlo después del apriete de la barra brava sabalera.
No hay vuelta atrás, menos con los allanamientos y las detenciones de ayer en Santa Fe. El delantero Luis Rodríguez dejará Colón de manera precipitada después del apriete de la barra brava al plantel profesional. Lo confirmó Roberto San Juan, quien es el representante del jugador.
“El Pulga está pasando un momento malísimo. Por eso, nos encontramos tratando de adelantar el proceso de salida del club. Ya estamos hablando con abogados. Se encuentra mal, muy mal. Si tiene que dejar de jugar al fútbol no tiene problema”, declaró San Juan.
Agregó que “lo que pasó el otro día desencadenó todo. Es raro que una gran parte de los jugadores se quieran ir, hay que buscar por qué pasa. Los hijos del Pulga dejaron de ir a la escuela, justo en el Día del Estudiante, a partir de ese momento cambió todo”.
Ante este panorama, el mánager aprovechó la oportunidad para apuntar contra José Vignatti. “Es un club desgastante. Podés solucionarlo con problemas que son del día a día, pero lo que pasó la semana anterior colmó todo. Tiene mucho que ver el presidente de Colón, es la persona que hace que este club sea de esta manera”, deslizó.
“El Pulga le envió una carta al presidente Vignatti, luego de ser asesorado por Agremiados. Fuimos con todos los argumentos para intentar darle una solución al Pulga y su familia, como corresponde. Si le pasa algo a algún familiar, la gente de Colón no asumirá la responsabilidad”, concluyó.
Comentarios