El once de Boca que definió Diego Martínez para la Sudamericana: dos cambios y una fija arriba
El entrenador ya tiene el equipo confirmado para el compromiso ante Cruzeiro en la Bombonera desde las 21.30. Los detalles.
Boca se prepara para el cruce por Copa Sudamericana ante Cruzeiro. El Xeneize recibe al elenco brasileño por los octavos de final del torneo y Diego Martínez ya tiene el once casi confirmado para el partido. Habría dos variantes y Edinson Cavani iría de titular tras su ausencia en la práctica.
El entrenador terminó de armar el equipo que saltará al campo de juego en la Bombonera y lo probará este miércoles en la última práctica. Luego se oficializarán las presentaciones de Agustín Martegani e Ignacio Miramón como flamantes refuerzos del plantel.
Con respecto al equipo, la principal duda estaba en la zaga central luego de que las pruebas que realizó este martes no lo dejaron conforme. Pero volvió a ratificar la dupla compuesta por Cristian Lema y Gary Medel, que con este panorama se perfila decididamente para ir desde el arranque.
Mientras que Marcos Rojo, que está dentro de los convocados, no iría de titular ya que arrastraba una molestia muscular que algunos esbozaban que podía ser un desgarro. Más allá de las ganas que tiene que el referente de estar en el encuentro trascendental, el DT lo probó en el equipo suplente.
En el mediocampo, los nombres están definidos y habría una variante. Ingresará el juvenil Jabes Saralegui en reemplazo de Brian Aguirre, llegado desde Newell´s en este mercado de pases.
Y en la delantera, el DT ya pudo contar con el goleador uruguayo luego de la preocupación que generaron sus líneas de fiebre en el entrenamiento de ayer. Hoy el entrenador lo probó junto a Miguel Merentiel en la delantera y es un hecho que estará en la formación de Boca para mañana.
El once de Boca que probó Martínez para jugar con Cruzeiro
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Comentarios