El mensaje de Papu Gómez tras el rechazo a la apelación del doping: «Vamos a seguir luchando»

El jugador rompió el silencio en sus redes sociales luego de que se conociera el fallo adverso de la Justicia española.

Papu Gómez tiene una sanción de dos años por doping positivo.

Luego de que se conociera el rechazo de la Justicia española a la apelación de la sanción por doping positivo, Alejandro Papu Gómez rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Hola a todos. Como ya saben rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho», escribió el futbolista.

«Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar«, continuó en su publicación.

«Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca», concluyó el campeón del mundo en Qatar.

Gómez tiene dos años de sanción por el consumo de terbutalina, una sustancia prohibida. El jugador se lo adjudicó a un jarabe para la tos de su hijo.

Fue en 2022 cuando aún jugaba en Sevilla. La suspensión se conoció el año pasado cuando ya era futbolista de Monza, de Italia.

El jugador de 36 años tiene 15 días para hacer su descargo e intentará que le reduzcan la pena. Si vuelven a rechazar su defensa, podría anunciar su retiro de la actividad profesional.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version