El insólito penal que hizo el Aston Villa de Dibu Martínez en la Champions League

El defensor Tyrone Mings pensó que la pelota no estaba en juega y la agarró con la mano en el área. El equipo inglés pierde el invito contra Brujas en Bélgica.

Brujas y un penal insólito ante el Aston Villa de Dibu Martínez.

El Aston Villa del Dibu Martínez cometió un penal insólito en la Champions League ante el Brujas en Bélgica que le costó el invicto en el torneo europeo.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el arquero argentino salió jugando de abajo y su compañero, Tyrone Mings, la agarró con la mano en el área.

El defensor se distrajo y pensó que la pelota no estaba en juego. El árbitro no dudó y cobró el penal que terminó en el 1-0 de Brujas.

La acción recordó a una que ocurrió en el fútbol argentino en un Independiente – Colón. Paolo Goltz fue el que la agarró la pelota con la mano adentro del área al pensar que no estaba en juego.

Más allá de la derrota, el Aston Villa sigue en zona de clasificación a los octavos de final en la Champions League ya que venía de ganar sus tres primeros partidos.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version