El insólito gol que le hizo a Alemania a Italia: córner rápido y siesta de la defensa

Kimmich y Musiala se avivaron y aprovecharon la distracción del rival en la Nations League europea.

En el blooper del fin de semana, Alemania le metió un gol insólito a Italia a la salida de un córner y se impuso en la serie de cuartos de final de la UEFA Nations League.

Con el partido 1-0 a favor de los germánicos, Gianluigi Donnarumma sacó una pelota del travesaño y se fue a discutir con el árbitro. Todos los jugadores italianos se quedaron observando esa situación sin advertir el tiro de esquina.

Joshua Kimmich se avivó y sacó rápido el córner para Jamal Musiala que siguió la jugada y estaba atento para recibir en el área chica. Sin marca ni arquero, el jugador del Bayern Múnich anotó el 2 a 0 ante la incredulidad de los italianos.

El propio Kimmich había puesto el 1-0 de penal y Tim Kleindienst marcó el 3-0. Italia reaccionó en el complemento pero no le alcanzó.

Moise Kean metió un doblete y Giacomo Raspadori marcó de penal para el 3-3 pero los alemanes se impusieron 5-4 en el global y pasaron a semifinales.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios