El Huevo Acuña llegó a su casa y lo esperó una multitud
El zapalino fue a su departamento luego de los festejos por la obtención del Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
Luego del festejo masivo en las calles por el título en el Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina volvieron al predio de AFA en Ezeiza y, desde ahí, comenzaron a emprender viaje hacia sus domicilios.
Entre ellos está el zapalino Marcos Acuña que desde hace años tiene su residencia en la Ciudad de Buenos Aires, donde descansa cuando no está en actividad en Europa.
Otros como Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala tuvieron que hacer trayectos más largos y se movieron a sus ciudades natales en vuelos privados. Los dos primeros a Rosario y el tercero, que viajó con ellos, siguió luego hasta Córdoba.
Decenas de personas lo esperaron a Acuña afuera del ingreso al departamento y en el hall del edificio al grito de «Dale, campeón».
Así llegaba el Huevo Acuña a su departamento en Capital hace un ratito. pic.twitter.com/ilYqZwwQE1
— Nico Bustamante (@nico_dice) December 20, 2022
El Huevo frenó a sacarse fotos y firmar autógrafos después de un día extenuante donde pasó horas arriba del colectivo que los paseó por las calles de Buenos Aires para festejar el título.
Huevo Acuña llegando a su hogar! pic.twitter.com/nT5K08uLju
— Detrás del Juego🎖 (@Detras_DelJuego) December 20, 2022
Esperan a Acuña en Zapala
Mientras tanto, en Zapala esperan a Acuña con los brazos abiertos, a sabiendas del hermetismo con el que se maneja el jugador Es que el perfil del zurdo es tan bajo que se desconoce la fecha concreta de su llegada.
Por ahora, todo lo que hay en la región y en su lugar de origen son rumores. Algunos dicen que el Huevo llegaría en Navidad, es decir el próximo fin de semana. Otros mencionan año nuevo y también hay quienes dicen que lo hará junto a su familia después de las celebraciones de fin de año.
Desde el municipio de Zapala esperan la visita del ídolo neuquino y señalaron que “va a ser una fiesta, se está preparando todo, con el merecido reconocimiento”.
Comentarios