El gesto de Marcelo con el jugador de Argentinos Juniors que sufrió una escalofriante lesión
Luego del encuentro, el lateral brasileño, autor involuntario de la lesión de Luciano Sánchez, manifestó preocupación por su estado y tuvo un particular gesto que recorrió las redes.
Este martes, buena parte del mundo futbolero quedó conmocionado por la escalofriante lesión del jugador de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, en el partido ante Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Horas después del encuentro disputado esta noche en La Paternal, Marcelo, el autor del pisotón que dejó gravemente dolorido al jugador argentino, tuvo un particular gesto con su colega.
Además de publicar un sentido post en su cuenta de Twitter, en el que lamentaba lo ocurrido y le deseaba una pronta recuperación al lateral del Bicho, se supo que el ex Real Madrid se acercó hasta el vestuario local para consultar por su estado, tras ser expulsado por el árbitro del encuentro.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
Fuentes del club argentino confirmaron que el brasileño siguió de cerca los primeros estudios de Sánchez y antes de que sea trasladado a una clínica porteña, en donde se confirmó su dura lesión, intercambió números con él para permanecer en contacto.
La noticia rápidamente ganó repercusión en medios y redes sociales, en donde usuarios, luego de una primera reacción negativa con el lateral carioca, rescataron su actitud y le dejaron varios mensajes de aliento en su cuenta.
Escalofriante lesión de un jugador de Argentinos Juniors: se confirmó el duro diagnóstico
Horas después del encuentro, que terminó igualado 1 a 1 y con dos expulsados por lado, desde la institución de La Paternal confirmaron el duro diagnóstico del futbolista, luego de recibir un pisotón, involuntario, por parte de Marcelo a los quince minutos de la segunda etapa.
Según los primeros resultados de los estudios, realizados en el Sanatorio Finochietto, Sánchez sufrió una luxación completa de su rodilla izquierda, lo que obligará a que sea operado en las próximas horas.
Respecto a su proceso de recuperación, se indicó que el futbolista, que debió abandonar el campo de juego en camilla este martes, permanecerá entre 8 y 12 meses fuera de las canchas, perdiéndose de esta manera los próximos desafíos del Bicho.
Comentarios