El entrenador de Vélez rompió el silencio sobre la situación de Ricardo Centurión: «Lo intenté, pero no pudimos»

Gustavo Quinteros confesó que le ofreció su casa para cuando lo necesite aunque aseguró que la relación entre el club y el jugador está rota. Los detalles.

Vélez está transitando un presente soñado, puntero de la Liga Profesional y mostrando un fútbol de gran jerarquía. Sin embargo, en Liniers todavía no dejan pasar la situación que vive Ricardo Centurión. Gustavo Quinteros, entrenador del Fortín habló al respecto y dio detalles de la relación con el jugador.

Según se conoció, ya no hay vuelta atrás entre el club y Centurión. Intentaron reincorporarlo al plantel, pero desde junio que no va a las prácticas y todo indica que en diciembre dejará de estar vinculado al Fortín.

Quinteros reveló que le ofreció su casa cuando lo necesite, con el objetivo de que vuelva a encaminar su vida. «Lamentablemente no pudimos», explicó el entrenador.

El DT mantuvo una entrevista con Vélez y su mundo y dio detalles de las distintas formas en las que intentó ayudar al experimentado volante. Lo intenté. Hablé con él. Lo invité a que venga todos los días que quiera a mi casa. En ese momento, uno quiere recuperar a la persona, que puedan entender que es importante recuperar a la persona y después exigir como un deportista. Pero no pudimos«.

Además, explicó que «el club también hizo un esfuerzo para que pueda cambiar su forma de vida, tratar de dedicarse las 24 horas al fútbol. Lamentablemente no pudimos».

«Pienso mucho en él. Ojalá desde el entorno, su familia, pueda mejorar, cambiar su forma de vida y ojalá, en algún momento, seguir jugando al fútbol», concluyó Quinteros.


Que había dicho el presidente de Vélez sobre Centurión


«Hicimos todo lo que pudimos por Centurión. Incluso Quinteros tuvo una charla personal, lo invitó a la casa… pero bueno, tiene una personalidad difícil y cuesta llegarle», había explicado Fabián Berlanga, el presidente del Fortín sobre Ricky, quien a principios de junio dejó de ir a entrenar a la Villa Olímpica y desapareció sin avisar.

Además, Berlanga dejó en claro en Los Mas Grandes: «Venía bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar, como que no quería seguir y bueno». Y adelantó cuál es la decisión que tomaron desde Liniers: «ahora estamos esperando a que finalice su contrato; todo tiene un límite y hasta acá llegamos, hicimos todo lo posible».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios