El emotivo posteo de despedida de Pol Fernández en Boca: «Me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo»
El volante de 33 años jugó su último partido con la camiseta del Xeneize y se despidió en redes sociales. Los detalles.
Boca igualó en la Bombonera ante Independiente y finalizó su temporada en la Liga Profesional. Uno de los jugadores que tuvo su último partido con la azul y oro fue Guillermo Pol Fernández, quien realizó un emotivo posteo despidiéndose del club que lo vio nacer.
Si bien el volante no se fue en las mejores condiciones (libre), ayer redondeó un buen cierre dentro de la cancha y ante su gente que lo despidió entre una mezcla de silbidos y aplausos. Aunque está claro que no fue la despedida que el jugador hubiese soñado.
El jugador de 33 años vestirá la camiseta de Fortaleza la próxima temporada, por lo que luego del encuentro ante el Rojo escribió una carta dedicada al Xeneize, en la que aseguró que se va «con la tranquilidad de haberlo dejado todo».
Luego de un video viral en el que se lo vio pateando la pelota junto a sus hijos en soledad dentro de la cancha y entrada la noche, quien fue el capitán de Boca en parte de este año publicó un extenso y emotivo mensaje de adiós, que comenzó con un repaso de sus inicios en el elenco de la Ribera: «hasta que un día llegó el momento deportivo más lindo que viví… debutar en el club que tanto soñé y poder cumplir con el sueño de ese chico«.
Jamás compartiré el hecho de que un jugador se vaya libre de Boca. Dicho esto, mis respetos a Pol Fernández: jugando bien o jugando mal, siempre profesional y perfil bajo. La pose de silbarlo e insultarlo, en redes y cancha, fue demasiado grande.
— Juampi Reynoso (@juampireynoso) December 15, 2024
pic.twitter.com/Qho0Mc4ekV
«Disfruté muchísimo cada instante en el club, cada rincón, cada persona… me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Voy a extrañar, ¡pero siempre voy a desear con fuerzas que a Boca le vaya bien! Gracias», fueron las últimas palabras de Pol en su posteo de Instagram.
La carta completa de Pol Fernández en su despedida de Boca
«Llegué siendo un chico que traía un bolso con ropa, una mochila con ilusión y muchos sueños. En mi cabeza solo pasaban escenarios lindos, y los quería hacer realidad. Este club me brindó todas las herramientas posibles para poder cumplir con mis objetivos y deseos, empecé poco a poco hasta convertirme en lo que quería ser…
Pasé momentos en los que me tuve que sobreponer y seguir, pero me hicieron más fuerte y cada vez que lograba algo que estaba cuesta arriba sentía una satisfacción enorme.
Hasta que un día llegó el momento deportivo más lindo que viví… debutar en el club que tanto soñé y poder cumplir con el sueño de ese chico que jugaba a la pelota con sus amigos por diversión, por pasarla bien y sobre todo por compartir la pasión que tanto nos gusta!
Disfruté muchísimo cada instante en el club, cada rincón, cada persona… me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Voy a extrañar, ¡pero siempre voy a desear con fuerzas que a Boca le vaya bien! Gracias».
Comentarios