El emocionante gesto de Enzo Pérez con un veterano de Malvinas

El capitán de River le regaló su camiseta a un excombatiente fanático del Millonario que homenajearon por el 2 de abril.

En una fecha del fútbol argentino marcada por el 2 de abril, los homenajes se replicaron en la distintas canchas y uno de los más emotivos se dio en el encuentro entre Defensa y Justicia y River.

En Florencia Varela, se reconoció a Claudio Blanco, veterano de la Guerra de Malvinas, antes del partido. El excombatiente lanzó la moneda para el sorteo y el árbitro, Patricio Loustau se la obsequió.

En ese momento, el hombre no ocultó su fanatismo por el Millonario y le dijo a Ezequiel Unsain, arquero del Halcón: «buen partido, les vamos a ganar, pero buen partido», ante la sonrisa del capitán de River, Enzo Pérez.

Antes de terminar el acto previo al encuentro, el volante le prometió que después le regalaría su camiseta, lo que más tarde cumplió.

Pérez salió reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo. Antes de sentarse en el banco de suplentes, se reencontró con el veterano de Malvinas y le dio su camiseta.

El excombatiente, visiblemente emocionado, lo abrazó sentidamente. “Fue una situación hermosa, porque de todo lo emocional por lo que pasó en Malvinas, el recuerdo de los caídos, mis compañeros muertos que siempre los recuerdo, más esto, fue una emoción enorme que me llenó el corazón. Enzo me dijo: ‘Gracias por todo lo que hicieron‘», contó Blanco en una entrevista con el diario La Nación.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora