El brutal pisotón que recibió Cuti Romero y terminó con una roja directa en Bolivia

El defensor argentino quedó tendido en el suelo por unos minutos, pero pudo recuperarse y completar el partido. En imágenes, la durísima entrada que recibió.

El defensor argentino recibió una dura entrada en el primer tiempo ante Bolivia. Foto: Captura.

En un primer tiempo marcado por la superioridad de la Selección Argentina, el conjunto boliviano, que hacía de local este martes en La Paz, decidió cortar el juego con faltas y entradas bruscas. Uno de los que se llevó la peor parte fue el Cuti Romero, quien recibió un brutal pisotón del defensor Roberto Fernández, expulsado tras la acción.

Todo ocurrió luego de la media hora inicial, cuando el conjunto dirigido por Lionel Scaolini, que no contó con Messi entre sus filas, controlaba sin inconvenientes el encuentro, tanto desde la presión como desde el juego asociado.

En ese contexto, durante una pelota dividida, el defensor argentino recibió una durísima entrada del central boliviano, que recibió la roja directa por parte del arbitro Esteban Ostojich luego de revisar en el VAR.

A pesar de la gravedad de la patada y de quedar tendido en el suelo por un par de minutos, el Cuti, actual jugador del Tottenham, pudo recuperarse y continuar en el terreno de juego, donde volvió a tener una destacada actuación.

Finalmente, la selección albiceleste, que se había ido al entretiempo 2 a 0 arriba, liquidó el partido durante el segundo tiempo y se llevó una sólida victoria por 3 a 0 de la siempre complicada visita a Bolivia.


Mirada atenta y manos a la cabeza, los gestos de Lionel Messi en el banco de suplentes


Aunque Lionel Messi quedó afuera sorpresivamente de los convocados para el partido de la Selección Argentina este martes ante Bolivia, eso no le impidió al crack rosarino observar el complejo partido en La Paz desde el banco de suplentes, junto al resto de sus compañeros.

Tras cantar el himno y bromear con el plantel, el capitán del seleccionado siguió de cerca lo que sucedía en el terreno de juego, donde el conjunto albiceleste logró sacar una diferencia de 2 tantos contra 0 antes del entretiempo.

En el medio, Lionel, que por común acuerdo con el técnico Lionel Scaloni, quedó fuera de los convocados, se mostró atento a cada jugada y hasta se puso las manos en la cabeza en más de una ocasión, ante las ocasiones de gol.

El rosarino se sentó junto a Leandro Paredes, el mediocampista clave en la obtención del Mundial de Qatar 2022 que tampoco formó parte del equipo titular y vivió la etapa inicial en el banco de suplentes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version