Eduardo Domínguez rompió el silencio tras lo rumores que lo vinculan a Boca: su tajante postura
El entrenador de Pincha, y yerno de Carlos Bianchi, se refirió a los rumores que lo relacionan al Xeneize tras la salida de Diego Martínez. Las declaraciones.
Luego del triunfo de Estudiantes por la mínima ante Defensa y Justicia, Eduardo Domínguez fue consultado sobre los rumores que los vinculaban a Boca para ser el próximo entrenador tras la salida de Diego Martínez. El DT del Pincha no esquivó las consultas y fue contundente.
Diego Martínez presentó su renuncia tras la derrota del Xeneize contra Belgrano y uno de los apuntados para ser su sucesor es el exdefensor. Sin embargo, Domínguez aclaró sus intenciones en el elenco platense.
En primer lugar, el exentreandor de Colón le restó importancia a los rumores que circulan en redes sociales: «No me voy a meter en esas cuestiones». Y describió cuál es su panorama de cara al futuro, «luego hablaremos todos del club que se viene. Elijo estar acá y quiero estar acá”, declaró.
Los rumores que relacionan a Eduardo Domínguez con Boca
Si bien Domínguez finaliza su contrato con el Pincha en diciembre de este año, Carlos Navarro Montoya, histórico arquero del club de la Ribera y panelista de ESPN, había planteado la posibilidad de que Boca intentara sumar a Carlos Bianchi como mánager para 2025 y a su yerno, como flamante entrenador.
El entrenador del elenco platense ya había estado en los planes de la dirigencia azul y oro cuando Jorge Almirón renunció a su cargo tras caer en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense. Ahora que Diego Martínez tomó la misma decisión sobre su futuro, no descartan que su nombre vuelva a estar en el radar del Consejo de Fútbol.
Comentarios