Diego Martínez se ilusiona con el regreso de dos referentes para el duelo por Copa Sudamericana
El entrenador de Boca ya prepara el once para enfrentar a Cruzeiro y esperará hasta último momento por el regreso de algunos referentes. Los detalles.
Boca ya superó el empate 1-1 ante Independiente Rivadavia y piensa en el duelo del jueves cuando recibirá a Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para el cruce internacional, Diego Martínez espera por el regreso de dos referentes.
El entrenador del Xeneize tendrá tres prácticas para recuperar algunos de sus lesionados y ya comenzar a diagramar el once para el cruce en La Bombonera.
De mitad de cancha hacia adelante, el azul y oro tendrá a disposición a todos los futbolistas, con excepción de Ignacio Miramón, el último refuerzo en llegar que aún no firmó su contrato y que no fue incluido en la lista de la Copa Sudamericana.
Luego de la floja actuación en Mendoza, el DT prepara algunas variantes en el medio para el partido ante los brasileños. Y una de las variantes que pica en punta es la salida de Brian Aguirre.
Aunque hay varios nombres que ya tienen un puesto asegurado para el duelo internacional. Sergio Romero en el arco, y la dupla de laterales: Luis Advíncula y Lautaro Blanco son tres lugares fijos.
Mientras que en el medio campo los nombres que irán desde el arranque son: Cristián Medina, Kevin Zenón y Pol Fernández. Y arriba, la dupla se repite: Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Las dudas de Diegos Martínez en Boca para el partido de Copa Sudamericana
Las dudas del entrenador pasan principalmente por la zaga central. En el partido del sábado ante la Lepra mendocina fueron Gary Medel y Nicolás Figal, aunque el rendimiento de ambos generó preocupación en el cuerpo técnico. Pero si se recuperan algunos de los tocados podrían ir desde el arranque.
Marcos Rojo jugó por última vez el 31 de julio en la goleada por 3-0 ante Banfield. Y aunque no hubo parte médico, habría sufrido una nueva ruptura fibrilar en uno de sus músculos y es muy difícil que llegue. Mientras que Cristian Lema arrastra problemas musculares desde el 17 de junio cuando sufrió un desgarro.
A ambos los esperarán y los próximos tres días serán claves para ver cómo responden y así decidir si salen como titulares o no. En ese sector, como alternativa, se sumará Aaron Anselmino.
Comentarios