Dibu Martínez volvió a ser titular en Aston Villa y recibió una ovación

El arquero argentino tuvo su reconocimiento como campeón del mundo y cumplió una buena tarea en el empate de su equipo ante Wolverhampton.

En su regreso a la titularidad en la Premier League, Emiliano Martínez tuvo una destacada actuación en el empate 1 a 1 de Aston Villa con Wolverhampton y además recibió una ovación como reconocimiento por ser campeón del mundo.

El equipo de Dibu recibió, tempranamente, un gol cuando Daniel Podence venció la resistencia del arquero argentino a los 12 minutos del primer tiempo.

A los 33 minutos de la segunda etapa, Danny Ings anotó el 1-1 definitivo sobre el Aston Villa que perdió la oportunidad de quedar a cuatro puntos de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Además de la presencia indiscutida de Martínez, Emiliano Buendia fue titular en el local.

Previo al partido, Dibu fue homenajeado y reconocido por su club y por el público mientras mostraba su medalla de campeón, junto al trofeo al mejor arquero del Mundial, a todo el estadio.

«Gracias a todos los fanáticos, al staff y a mis compañeros por el increíble recibimiento. Significa mucho para mí», escribió el marplatense en sus redes sociales.

En otro partido de los partidos que hubo en la jornada, el Nottingham Forest venció por 1-0 al Southampton con gol de Taiwo Awoniyi en el Saint Mary’s Stadium en un partido clave por el descenso donde los ‘Santos’ se hundieron en el fondo de la tabla.

Por su parte, el Leeds United igualó 2-2 con el West Ham -que contó con el argentino Manuel Lanzini entre los suplentes- en Elland Road con goles de Degnand Wilfried Gnonto y Rodrigo Moreno para los ‘Peacocks’ mientras que para los ‘Hammers’ empató el encuentro el brasileño Lucas Paquetá y lo dio vuelta, momentáneamente, el italiano Gianluca Scamacca.

En Selhurst Park, el Tottenham -que tuvo en su once al argentino campeón del Mundo, Cristian Cuti Romero- goleó 4-0 al Crystal Palace con dos tantos de Harry Kane, uno de Matt Doherty y el restante de Heung-Min Son.


En su regreso a la titularidad en la Premier League, Emiliano Martínez tuvo una destacada actuación en el empate 1 a 1 de Aston Villa con Wolverhampton y además recibió una ovación como reconocimiento por ser campeón del mundo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios