Deportivo Roca, Argentinos del Norte y un duelo de alto riesgo en el Luis Maiolino
El inicio del Apertura de la Confluencia será una prueba de fuego para la Liga. Será con el clásico roquense, que contará con público de los equipos en las tribunas.
Deportivo Roca y Argentinos del Norte volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico roquense, un duelo de alto voltaje que será el puntapié del torneo Apertura.
El duelo se jugará este viernes desde las 21 (se adelantó debido a las elecciones municipales del domingo en la ciudad) y será la primera gran prueba de fuego del certamen.
En el torneo Clausura el duelo tuvo que jugarse a puertas cerradas debido a la falta de personal policial, pero para esta ocasión se permitirá el ingreso de las dos hinchadas.
El año pasado, a pesar de la ausencia de público, hubo incidentes en las inmediaciones al Luis Maiolino, por lo que de cara al choque del viernes se trata de un encuentro de alto riesgo.
La hinchada local deberá ingresa por el portón principal, mientras que los visitantes deberán hacerlo por la primera entrada de la calle Belgrano. Ambas parcialidades tendrán permitido ingresar con termos para el mate, pero todos serán requisados antes del ingreso al estadio.
En una polémica decisión, la dirigencia de la Liga resolvió el aumento del valor de las entradas. La generales pasaron a tener un precio de $800, mientras que los jubilados deberán abonar $500 por partido. Los menores de edad pagarán $300.
Comentarios