Demichelis y una noche cargada: planteo fallido, el acierto de Aliendro y el desahogo final

El técnico de River tuvo un partido intenso. El público se impacientó y el golazo de Aliendro le dio aire y su tercer título en el club.

Martín Demichelis atravesó todas las emociones en el banco de River y pudo festejar su tercer título como técnico del club en la Supercopa Argentina frente a Estudiantes.

En la final que se disputó en Córdoba, el DT comenzó la noche con un frío saludo con Enzo Pérez. Además, arriesgó con cambios sorpresivos en el esquema inicial.

Volvió a apostar por Matías Kranevitter como único volante central y salió con tres delanteros: Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja.

Javier Correa abrió el marcador para Estudiantes antes de los tres minutos y fue un baldazo de agua fría. El público en Córdoba se impacientó y cantó «poné a los pibes».

El planteo de Demichelis no dio frutos y lo mejor se vio a partir de los cambios. En el entretiempo puso a Santiago Simón de lateral derecho en reemplazo de González Pirez, de floja actuación. El juvenil tuvo un buen partido y asistió a Solari en el gol del empate.

La última modificación fue la entrada de Rodrigo Aliendro por Colidio y el volante marcó el gol del triunfo en el tiempo de descuento.

El entrenador lo gritó con todo de cara a la platea en un gran desahogo en uno de los goles que más festejo desde que está en el cargo. Incluso tuvo lágrimas de emoción cuando se consumó la victoria.

Este es el tercer título de Demichelis en River tras la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones que ganó el año pasado.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios