De Paul empujó a Lo Celso y Molina vio la roja, en la derrota del Atlético con Villarreal

Mucha presencia argentina en uno de los partidos más importantes de la fecha 2 de la Liga de España. Se cruzaron cuatro de los integrantes de la selección y hasta hubo momentos calientes.

La gran victoria del Villarreal en condición de visitante sobre Atlético de Madrid tuvo participación argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española. Los dirigidos por Diego Simeone se vieron superados por el Submarino Amarillo de Unai Emery en un partido muy caliente.

El duelo de la segunda fecha lo vio ganador al visitante por los tantos en el último cuarto de hora de Yeremi Pino (73′) y Gerard Moreno (97′). El choque tuvo de todo y la tensión gobernó la escena en diferentes situaciones. Una de ellas fue cuando Emery se metió en el medio de un jugador rival que quería sacar el lateral y este lo empujó.

Rodrigo De Paul, habitualmente suplente en el equipo del Cholo, ingresó a los 16 del segundo tiempo, pero gravitó muy poco. Lo más destacable que protagonizó fue un enojo con su compañero de mediocampo en la selección, Giovani Lo Celso.

El zurdo fue titular y salió reemplazado a los 24′ del complemento. Mientras caminaba lentamente hacia los límites del campo de juego, De Paul lo empujó para que se apure, mientras que Lo Celso no reaccionó.

El exRacing hizo su descargo en Twitter y relativizó la situación. «Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda», escribió.

Además, hubo otro cruce entre argentinos, pero en este caso futbolístico. En el cero a cero, Gerónimo Rulli (arquero del Villarreal) le sacó una pelota tremenda a Ángel Correa, delantero local. Al igual que De Paul, el atacante exSan Lorenzo ingresó en el complemento. El defensor Juan Foyth, otro de los considerados por Lionel Scaloni que tiene chances de ir al Mundial, también jugó todo el partido para la visita.

Nahuel Molina jugó de arranque tuvo una noche para el olvido en los dos costados de la cancha. El lateral derecho de la selección le regaló la pelota a Pino en el primer gol y después se fue expulsado. En el final, cuando el Atlético buscaba el empate, Molina vio la roja por agredir a un rival que no le devolvía el balón.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora