Copa Neuquén: varias goleadas y más partidos suspendidos
El torneo de Lifune tuvo otros dos encuentros que no se completaron por distintos motivos.
La quinta fecha de la Copa Neuquén tuvo goleadas de algunos candidatos y más asteriscos por partidos suspendidos, una constante en las últimas semanas.
Por la Zona 1, Unión Vecinal (12) venció 2 a 0 a Atlético Neuquén (10) como local con tantos de Maximiliano Jara y Nicolás Sepúlveda y le arrebató la cima.
Pacífico (10) derrotó por la mínima a Villa Iris (0) de visitante con un grito de Maximiliano Morales y alcanzó al Tricolor como escolta.
En el Grupo B, Patagonia (15) se impuso por 3 a 0 ante Eucalipto Blanco (0) a domicilio con goles de Ivo Aciar, Nautista Retamozo y Juan Ignacio Pariggiani y sigue líder con puntaje ideal.
Por esa zona, Los Canales (6) vencía 1 a 0 a San Lorenzo (3) en Plottier pero el partido no se completó ya que el árbitro denunció una agresión por parte del conjunto visitante.
En el C, Independiente (7) le ganó 2 a 0 a Río Grande (0) con dos de Santiago Carrasco y Sapere (4) – Maronese (10) no se jugó por falta de efectivos policiales.
Por la Zona D, Centenario (8) goleó 5 a 1 a El Porvenir (1) con tres de Hernán Azaguate y quedó puntero mientras que Bicicross (6) empató 1 a 1 con Confluencia (3).
En el Grupo E, Deportivo Rincón (13) y San Patricio (11) golearon como visitantes. El León lo hizo por 5 a 0 ante Añelo (4) con tantos de Alfredo Armoa, Pablo Vergara, Fernando Inda, Facundo Rueda, y Oscar Múñoz. El triunfo del Naranja fue por 6 a 0 a Esperanza (0), con cuatro de Bernardo Deliso.
Por el F, Don Bosco le ganó 2 a 1 Alianza y Petrolero hizo lo propio 4 a 3 ante Unión, los dos en condición de local. De esta manera, los cinco equipos del grupo (Rivadavia tuvo libre) quedaron igualados en cinco puntos.
Comentarios