Conmoción en Italia: un jugador se descompensó y suspendieron el cruce entre Fiorentina e Inter
Edoardo Bove tuvo que ser atendido por los médicos y fue retirado del estadio en ambulancia. El partido fue suspendido por la emergencia médica durante el primer tiempo.
Este domingo, Fiorentina recibía a Inter en lo que prometía ser un gran espectáculo por la Serie A de Italia. Sin embargo, un hecho inesperado cambió el desarrollo del encuentro y encendió las alarmas en el estadio. Un jugador de la Viola se descompensó dentro del campo de juego y tuvo que ser retirado en ambulancia, por lo que el partido fue suspendido.
Cuando se jugaban 18 minutos de juego, el volante italiano Edoardo Bove sufrió una descompensación y tuvo que recibir asistencia médica dentro de la cancha. Pero a causa de su situación, fue retirado en ambulancia del estadio.
Edoardo Bove se desplomó en pleno partido que se jugaba entre la Fiore e Inter en el Artemio Franchi. El encuentro fue suspendido por esta dramática situación.
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) December 1, 2024
Toda la fuerza para Edoardo. ❤️🩹pic.twitter.com/R66BAmJw7W
A causa de este hecho, el encuentro entre el Neroazzurro y la Viola fue suspendido antes de los 20 minutos por las autoridades. El cruce correspondía a la decimocuarta fecha de la liga italiana.
Los protagonistas se quedaron dentro del campo de juego y estaban visiblemente afectados ante la dramática situación. Posteriormente se conoció que el volante de 22 años respira de forma autónoma y fue trasladado al hospital Careggi acompañado de los directivos del club.
Fiorentina – Inter suspendido: Lautaro Martínez y Lucas Beltrán habían sido titulares
Con respecto al duelo, los argentinos Lautaro Martínez y Lucas Beltrán. El ex Racing era el capitán de la visita mientras que el exjugador de River estaba desde el arranque en el local.
A su vez, en el banco se encontraban Lucas Martínez Quarta y Matias Moreno por el lado de la Fiore, y Joaquín Correa en el Inter.
Comentarios