Cipolletti igualó 0 a 0 con Sol de Mayo: el Albinegro ya tiene rival y el Albiceleste quedó afuera

Los dos equipos rionegrinos empataron en el cierre de la Fase Reválida. El Albinegro ya estaba clasificado y jugó con mayoría de suplentes. El Albiceleste quedó eliminado.

Cipolletti empató 0 a 0 con Sol de Mayo en La Visera de Cemento por la última fecha de la fase Reválida del Federal A. El Albinegro ya estaba clasificado y ahora se enfrentará con Sol de América de Formosa en la siguiente fase mientras que el Albiceleste necesitaba ganar y quedó afuera.

Cipo había asegurado su clasificación la fecha pasada. El rival será Sol de América de Formosa en una serie a ida y vuelta con ventaja deportiva para los formoseños. El próximo fin de semana no habrá fecha y la ida en La Visera será el 29 de septiembre.

Con el objetivo principal ya cumplido, Gabriel Nasta decidió poner un equipo alternativo con solo dos jugadores de los habituales titulares en el once inicial.

Se mantuvieron Manolo Berra y Matías Carrera mientras que entraron varios juveniles como Tomás Páez, Jeremías Langa e Ignacio Montero. También ingresaron algunos con poco rodaje como Alex Verón en el arco, Mauricio Quilodrán y José Michelena.

Sol de Mayo empezó un poco mejor pero rápidamente se diluyó y Cipo tomó el control del juego. Kevin Semeniuk le tapó un remate a Sergio Ranquehue en la primera clara.

Con un mediocampo veloz, el Albinegro fue vertical pero falló en los últimos metros. Si se tiene en cuenta que puso un once con poco rodaje, el balance le dio aprobado.

La mejor la tuvo en el complemento con un mano a mano de Nicolás Iachetti que tardó en definir y le achicó bien Semeniuk.

Cipo cumplió el objetivo de clasificar a la próxima fase, algo que parecía lejano hace algunas fechas. Le alcanzó con ganar dos partidos y empatar los otros seis de la Reválida.

Con la ventaja deportiva en contra, el equipo de Gabriel Nasta tendrá el desafío de buscar una victoria contra Sol de América ya que otros dos empates lo dejarían afuera.

Del otro lado, Sol de Mayo mostró poca ambición para ir por la clasificación y terminó su temporada muy temprano en el año.

Formaciones

Cipolletti: Alex Verón; Tomás Páez, Jeremías Langa, Manuel Berra, Ignacio Montero; Matías Carrera, Mauricio Quilodrán, Sergio Ranquehue, Manuel Liendo; José Michelena y Henry Sáez. DT: Gabriel Nasta.

Sol de Mayo: Kevin Semeniuk; José Gilé, Agustín Herrera, Abneet Bharti, César Martínez; Lucas Quilen, Leonardo Morales, Miqueas Martínez, Ignacio Zanzi; Fernando Valdebenito y Nicolás Mazzola. DT: Diego Galván.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios