Con goles de Mastantuono y Ruberto, River goleó a Boca en el Superclásico de Reserva

El Xeneize empezó ganando pero la jerarquía de las joyas de River hizo que dieran vuelta el resultado y golearan en Ezeiza.

Este jueves, en la fecha 7 de la Copa Proyección, River y Boca se enfrentaron en el River Camp. El Superclásico de Reserva fue para el Millonario que le dio una paliza al elenco Xeneize. Con una actuación destacada de Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, la Banda goleó 4-1.

En la previa, el duelo contaba con el condimento extra de la titularidad de varios de los juveniles que vienen teniendo minutos en Primera, y no defraudaron.

En un primer tiempo parejo, Boca abrió el marcador a los 20 minutos con un gol de cabeza de Santiago Dalmasso tras el centro de Julián Ceballos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Mariano Herrón no pudo sostener la ventaja y River aprovechó la jerarquía en ataque.

Agustín Ruberto apareció en el área chica y la empujó sin arquero para empatar el Superclásico. Rapidamente, tras una jugada colectiva, el lateral derecho Enzo Aguirre conectó un centro y puso en ventaja al Millonario. Y antes de finalizar la primera etapa, Ruberto se encontró nuevamente con el gol luego de un buen pase filtrado de Santiago Lencina.

Ya en la segunda etapa, el conjunto de Núñez extendió la ventaja y selló una goleada categórica de la mano de su joya Franco Mastantuono. El juvenil que es seguido por el Real Madrid se hizo cargo de un penal y anotó el 4-1 definitivo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios