Claudio Aquino ilusiona a Boca para el 2025: «Si me llama Riquelme, veré»
El volante del Fortín habló en medio de las negociaciones que mantiene con la dirigencia. Además, fue consultado sobre un posible interés del Xeneize y no se guardó nada.
Vélez viene de ser campeón de la Liga Profesional y Claudio Aquino fue una de sus principales figuras. El volante paraguayo había estado en carpeta para Boca en el último mercado de pases y ahora, el jugador opinó qué haría si lo vienen a buscar nuevamente.
Si bien el jugador aseguró que está «cómodo» en el Fortín, todavía no logró un acuerdo con la dirigencia y podría tensarse la relación en medio de las negociaciones para renovar. En medio de esta situación, el jugador habló.
«Siempre digo lo mismo: estoy muy cómodo en el club. Siempre me han tratado muy bien. Tengo que sentarme a hablar con el Presidente. Todo no depende de mí. Ojalá podamos llegar a un acuerdo», planteó en diálogo con La Red.
En este contexto, Aquino también fue consultado en caso de que llegue un nuevo interés del Xeneize. Y no se guardó nada. «Si me llama Riquelme, veré, le diré que estoy feliz en Vélez, que la prioridad siempre la tiene Vélez y veremos qué pasa», sostuvo.
Si bien abrió una pequeña chance a vestir la camiseta azul y oro, remarcó su buen presente en el elenco de Linirse: «Siempre me dijeron que Vélez es otra cosa, el cariño de la gente viene porque siempre intenté llegar al club a lo más alto».
Boca va por un volante del fútbol brasileño
El apuntado por el cuerpo técnico de Fernando Gago es Rodrigo Battaglia, el volante central de Atlético Mineiro, justamente un puesto que es la prioridad en la búsqueda. Pero lo curioso es que River también lo tiene en carpeta.
Sin embargo, el Consejo de Fútbol de Boca todavía no comenzó una negociación directa con el Galo, el subcampeón de América con el que tiene vínculo hasta diciembre de 2025.
Comentarios