Cipolletti volvió a probar con línea de cinco para el partido con Sol de Mayo
El Albinegro podría repetir el esquema del empate ante Germinal de cara al duelo con los viedmenses del domingo en La Visera de Cemento.
En el ensayo formal de fútbol de cara al partido del domingo con Sol de Mayo, Cipolletti volvió a probar con cinco defensores. Es una novedad táctica que ya mostró la fecha pasada en el empate 1 a 1 con Germinal en Rawson.
El DT, Christian Lovrincevich, practicó hoy con los mismos cinco que jugaron en la última línea en la igualdad en Chubut, en el primer punto que obtuvo como visitante en el campeonato.
Los tres centrales fueron Ezequiel Rodríguez, Manolo Berra como líbero y Lautaro Brienzo. Los laterales adelantados fueron Ezequiel Carmona y Leandro Wagner.
La única duda para el duelo con Sol es Fernando Pettineroli, que tiene una molestia en el tobillo. En su lugar podría ingresar Ulises Ojeda.
El resto, de mitad de cancha para arriba, serían los mismos: Maxi Amarfil, Guillermo Funes, Luis Dezi y Favio Cabral. Además, Ángel Prudencio iría por primera vez al banco de suplentes después de ganar rodaje por Liga Confluencia y tras superar una lesión en la rodilla.
El Albinegro recibe a los viedmenses el domingo desde las 16 horas en La Visera de Cemento. Cipo está sexto con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
Comentarios