Cipolletti tiene nuevo DT: Lovrincevich, un desconocido en la región
La información trascendió en los medios pero no fue oficializada y la situación del club de cara al próximo Federal A sigue siendo preocupante.
Christian Lovrincevich tiene 48 años y un amplio recorrido en el fútbol. Sin embargo, en la región es desconocido y hubo que googlearlo para saber de quién se trata. De manera informal trascendió que será el próximo entrenador de Cipolletti con vistas al Federal A.
Mientras la mayoría de los rivales ya han definido los primeros refuerzos y antes a sus respectivos técnicos, en el Albinegro todavía hace ruido la crisis institucional. Tras los balazos en la casa del ahora expresidente Pedro Gutiérrez, el club quedó con escasas referencias dirigenciales como fuentes para consultar.
En este contexto y con las cuentas oficiales del club sin actividad en las redes sociales, apareció en la tarde de hoy el apellido y la foto de Lovrincevich, de último paso por Banfield como asistente de Javier Sanguinetti, que hizo una buena campaña en el Taladro hace un par de temporadas.
Trabajó en las inferiores de Huracán, Argentinos, Estudiantes, Rosario Central y All Boys. En el club de Floresta se sumó al cuerpo técnico de Julio Falcioni y empezó a tener contacto con la primera.
Luego ejerció como DT principal en San Jorge de Tucumán (Federal A), Central Norte de Salta (Federal B), para luego viajar al exterior. Estuvo en Chile con Unión San Felipe y Unión La Calera, mientras que en Perú comandó a Juan Aurich en 2016 y en Bolivia a Sport Boys.
Ahora, Lovrincevich tendrá la difícil misión de rearmar un plantel desmantelado, que perdió a gran parte de sus jugadores importantes porque ya se fueron a otros clubes. Cipo ya tenía un grupo de futbolistas muy corto y lo padeció en la temporada pasada, por lo cual la situación es delicada y necesita una reconstrucción urgente para no volver a pelear por no descender.
El Federal A arranca el 19 de marzo y para algunos la fecha es lejana, pero el tiempo y los recursos no le sobran a Cipolletti.
Comentarios