Cada jugador saudí recibirá un Rolls Royce de regalo por ganarle a Argentina
El costo de cada vehículo de la histórica marca británica está valuado en más de 500.000 dólares.
Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, después de la victoria el pasado martes frente a Argentina, por 2 a 1, en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar en la ciudad de Lusail.
Mohamed Bin Salman Al Saud, príncipe de Arabia quedó encantado con la histórica victoria de su selección ante Argentina y siendo una de las personas más ricas del mundo, tomó la decisión de premiar a todos los jugadores.
El príncipe heredero se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls Royce”. Se trata de un afamado auto de la tradicional fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en más 500 mil euros. Es de lujo, de primera gama”, agregó la fuente consultada.
El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, con miras al partido de hoy con Polonia, por la segunda fecha del grupo, que puede llegar a ser determinante para el futuro del equipo saudí.
Un número que importa
- 26
- jugadores de la selección de Arabia Saudita recibirán un Rolls Royce Phanton II, que tiene un valor superior al medio millón de dólares, por lo que si se suma al cuerpo técnico la inversión será superior a los quince millones de dólares. Esta no es la primera vez que el príncipe regala un auto, pues en 1994 le dio uno de la misma marca al delantero Saeed Al-Owairan luego de anotar un gol a la selección de Bélgica y que fue uno de los más bonitos del Mundial de Estados Unidos.
Arabia Saudita, que es dirigido por el francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo y esa histórica victoria todavía es festejada por los fanáticos de esa nación y el gobierno.
Comentarios