Bombazo: San Lorenzo va a la carga por el arquero mundialista de Países Bajos
El Ciclón quiere romper el mercado de pases con un arquero de jerarquía. En las últimas horas, se contactó con Andries Noppert, guardameta neerlandés que se enfrentó a la Selección Argentina en Qatar 2022.
El mercado de pases en el fútbol argentino no para de sorprender y en las últimas horas, el protagonista fue San Lorenzo. El Ciclón quiere reforzarse con un arquero de jerarquía y va a la carga por Andries Noppert, guardameta neerlandés que enfrentó a la Selección Argentina en los cuartos de Qatar 2022.
Según se conoció, el jugador neerlandés de 30 años fue ofrecido a la dirigencia de San Lorenzo. El guardameta podría negociar su salida del SC Heerenveen de la Eredivisie (atajó en cinco de los últimos 17 partidos) y no vería con malos ojos desembarcar en Argentina.
El presidente del Ciclón, Marcelo Moretti, ya se comunicó con el entorno del arquero que es un viejo conocido para los argentinos. Se enfrentó a la Albiceleste en el recordado cruce por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde la Albiceleste se impuso por penales.
En el conjunto de Boedo quieren reforzar los tres palos luego de la salida de Gastón Chila Gómez, ya que Miguel Ángel Russo solo tiene a disposición a Facundo Altamirano y al paraguayo Orlando Gill. Otro que está en el radar es Washington Aguerre (de Peñarol) pero es muy difícil desde lo económico.
Foster Gillett quiere a una joya de San Lorenzo
Según se conoció, el grupo inversor dirigido por el empresario estadounidense se encuentra negociando por el pase del mediocampista de San Lorenzo Elián Irala.
La ficha del volante está tasada en 15 millones de dólares, aunque la realidad es que al Ciclón le llegó una oferta por cinco millones de la moneda norteamericana por el 90 por ciento. La idea sería que Irala continúe en el elenco de Boedo, para poder valorizar su ficha y que en un futuro sea colocado en otro club.
Comentarios