Bomba en Boca: Riquelme piensa en Quinteros como sucesor de Martínez

Se sabe que el presidente Xeneize no está conforme con el rendimiento del equipo y tendría al DT de Vélez en carpeta.

El DT de Vélez en La Bombonera. ¿Será tentado por Román? (Archivo)

Juan Román Riquelme ya demostró que no duda a la hora de cambiar técnicos y en las últimas horas salió a escena un nombre como posible entrenador de Boca. Gustavo Quinteros, de gran trabajo en Vélez, estaría en los plantes del presidente Xeneize y, claro, sería un bombazo en La Ribera.

El Fortín de Liniers tiene un andar perfecto desde que se reanudó el fútbol luego de la Copa América y no sería extraño que el DT sea tentando. Incluso, luego del gran triunfo sobre San Lorenzo por la Copa Argentina, fue consultado sobre el posible interés de Boca.


¿Qué dijo Quinteros sobre la posibilidad de dirigir a Boca?


“En Argentina me voy a quedar“, soltó el estratega con una sonrisa. “Estoy muy feliz de haber vuelto después de muchos años trabajando afuera. Vélez siempre va a tener la prioridad, porque estoy acá y me dio la posibilidad de volver“, agregó luego de una pregunta del periodista de TyC Sports, Mauro Palacios.

También afirmó que “si aparecen ofertas de otros clubes, por supuesto que lo voy a analizar, con mi gente y mi familia. Hoy, la verdad, estoy feliz acá. Quiero seguir luchando en las dos competencias y llegar lo más lejos posible“. El vínculo de Quinteros con Vélez vence el 31 de diciembre próximo.


¿Martínez está en la cuerda floja?


Por el momento, Diego Martínez parece firme en el puesto, pero la realidad es que se juega finales todos los domingos. Y también en días de semana. El próximo jueves, Boca abrirá una serie ante Cruzeiro que será clave para el DT. La Copa Sudamericana es el gran objetivo de la temporada y una eliminación en octavos podría acelerar su salida.

Martínez resiste, pero se viene una llave clave con Cruzeiro. Riquelme pide «ganar». (Archivo)

En La Liga Profesional, Boca no encuentra regularidad y la última visita de Riquelme al plantel llegó con un claro mensaje: “Hay que empezar a ganar”. El equipo respondió contra Blanfield (3-0), pero a los pocos días apenas empató contra Barracas Central (1-1 en La Bombonera), el público largó el clásico “movete, Boca, movete” y ahí los rumores crecieron sin parar. No había nombres, hasta que apareció Quinteros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version