Boca y un once alternativo para debutar Bolivia: las sorpresas que prepara Diego Martínez
El Xeneize enfrentará a Nacional Potosí este miércoles en la altura. Diego Martínez probó un equipo completamente suplente con una improvisación en defensa y la vuelta de Javier García.
Boca no descansa y a menos de 48 horas de ganarle el clásico a San Lorenzo en La Bombonera, su plantel ya piensa en el viaje a Bolivia para enfrentar a Nacional Potosí en el debut de la Copa Sudamericana. Este lunes, Diego Martínez probó un equipo alternativo de cara al choque en la altura. Mirá las sorpresas que habría en el once titular.
El entrenador Xeneize prepara un equipo completamente distinto al que venció 2-1 al Ciclón. Más allá de que varios referentes no viajarán para el debut por presentar molestias, como es el caso de Marcos Rojo y Edinson Cavani, sumado a la baja de Lucas Blondel por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El plan de Martínez es darle descanso a los titulares y parar un equipo alternativo en Bolivia.
En la práctica formal de este lunes, se destacó la aparición en el arco de Javier García y la improvisación del juvenil Lautaro Di Lollo, que naturalmente es central, como lateral derecho ante las complicaciones en el puesto.
En la defensa, estuvieron Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi, mientras que el medicampo lo conformó Mauricio Benítez y Jorman Campuzano y Juan Ramírez. Como enganche clásico, paró a Vicente Taborda, y la dupla delantera fue Norberto Briasco y Darío Benedetto.
El once de Boca que paró Diego Martínez en la práctica
García; Di Lollo, Anselmino, Valentini, Saracchi; Benítez, Campuzano, Ramírez; Taborda; Briasco y Benedetto.
Comentarios