Boca-Tigre tendrá árbitro neuquino: Darío Herrera será el juez de la final

El Xeneize y el Matador se verán las caras en Córdoba, como ocurrió en 2019. El partido se jugará el domingo a las 16.

Darío Herrera fue designado hoy para ser el árbitro de la final de la Copa de la Liga Profesional que disputarán Boca y Tigre el próximo domingo en Córdoba. Ambos ganaron por penales en sus respectivos partidos de semifinales el último fin de semana.

El neuquino estará junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente. En el VAR estarán Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza, según informó hoy la Liga Profesional.

Herrera, nacido en Andacollo, es profesional desde 2013 y considerado árbitro internacional por FIFA desde 2015. Entre otros partidos importantes, fue el juez del Superclásico el día del gas pimienta en La Bombonera, que terminó con la clasificación de River.

La final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora