Boca tiene dos partidos confirmados, pero sigue sin refuerzos
El 8 de enero se medirá con Independiente y el 14 enfrentará al equipo chileno de Everton, quedando por confirmar la final de la Supercopa Argentina.
Luego de una larga espera, Boca volverá a tener roce futbolístico y contacto con la pelota en esta pretemporada de verano, después que se confirmaron dos amistosos que jugará el equipo de Hugo B. Ibarra durante los primeros días del 2023 en el Interior del país, y sin novedades acerca de posibles refuerzos.
El primero de los partidos de preparación será con Independiente el domingo 8 de enero. El clásico se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan, la misma sede que albergará seis días después el partido con Everton de Chile, por un triangular internacional.
El Rojo y el equipo trasandino serán las primeras dos pruebas que tendrá el xeneize en un año que estará repleto de objetivos. Sin dudas, esos partidos le servirán al Negro para ajustar varias piezas y encontrar a su equipo ideal, que todavía sigue sin contar con refuerzos.
Semanas más tarde, en Racing aseguran que la fecha será el 20 de enero, el club de La Ribera deberá viajar a Abu Dhabi para disputar con el representativo de la Academia la Supercopa Argentina, aunque por el momento no hay nada firme.
Después de confirmados los primeros partidos, el plantel xeneize sigue con su pretemporada, que tendrá la parte más intensa de los trabajos recién en los primeros días de enero, teniendo en cuenta que desde el viernes y hasta el lunes 2 el Negro Ibarra les dará una breve licencia nuevamente por Año Nuevo.
Hasta el momento el mercado de pases en Boca no tuvo movimientos, aunque hay algunos nombres en el radar, pero nada firme, salvo los rumores, incluso con la posibilidad de perder a algunos integrantes del plantel, por caso el de Aaron Molinas.
La idea del Consejo de Fútbol es sumar al menos un zaguero y el principal apuntado desde el comienzo es Lucas Merolla, de Huracán, con quien hasta no avanzaron en nada concreto. Otros de los que sonó para ese lugar es el de Nazareno Colombo, de Defensa y Justicia.
Comentarios