Boca entrena después de un lunes de furia y piensa en la Copa Argentina
Los dirigidos por Battaglia entrenan antes del partido con Central Córdoba (Rosario) y Almendra está con la reserva.
Después de un lunes muy caliente y plagado de problemas por los actos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela, Boca busca esta mañana recuperar un poco de paz en su último entrenamiento previo al estreno de mañana en la Copa Argentina, contra Central Córdoba de Rosario.
Almendra discutió muy fuerte con Sebastián Battaglia, y le faltó el respeto al entrenador delante de todo el grupo, y por eso se tomó la decisión de borrarlo del plantel, por lo que desde hoy entrena con la reserva que dirige Hugo Ibarra. Lo de Varela no trascendió pero le bastó para quedarse afuera de la lista de concentrados para el partido de mañana en Córdoba.
Si bien no hubo precisiones, trascendió que después de la práctica matutina el plantel partirá a Córdoba, donde mañana jugará en el estadio Mario A. Kempes frente al equipo rosarino de Central Córdoba, al que intentará dejar atrás para avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina, donde se mediría con el ganador del partido entre Ferro, de la Primera Nacional, y J. J. Urquiza, de la B Metropolitana..
Berti es el nuevo entrenador de Barracas Central
Battaglia no confirmó el equipo, aunque podría estar integrado por Javier García; Eros Mancuso, Jorge Figal, Gastón Ávila y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.
Después de la discusión con Battaglia, el juvenil Almendra llegó muy temprano al entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza. El volante ingresó en soledad en su auto detrás de Battaglia. Las cámaras pudieron captar alguna sonrisa, pero no estará más junto a sus compañeros.
Almenda le habría gritado “ganaste todo, pero como DT sos un desastre” a Battaglia. Si bien desde el cuerpo técnico desmienten las supuesta frase, se conoció que quien le faltó el respeto al entrenador delante de todo el grupo fue Almendra.
Con el respaldo del Consejo de Fútbol y del resto del equipo, Battaglia decidió separarlo completamente del plantel al punto tal de que no tendrá ni contacto con sus compañeros. Fue borrado del plantel y desde hoy entrena con la reserva que dirige el Negro Ibarra.
Comentarios