Boca analiza borrar a Pol Fernández hasta que se vaya del club a fin de año
La dirigencia dejaría colgado al volante luego de que él confirme que se va a ir libre cuando termine su contrato en diciembre.
Aunque ya era sabido que Pol Fernández no seguirá en Boca el próximo año, su confirmación que dejará el en condición libre no cayó bien en la dirigencia y sería marginado del plantel hasta diciembre cuando finalice su contrato.
El jugador publicó ayer un comunicado para «dejar en claro cualquier situación» en el que confirmó que no renovará su vínculo que termina a fin de año.
Aseguró que su «compromiso sigue intacto» hasta esa fecha pero también reveló detalles de su rechazo a la propuesta de continuidad y afirmó que siempre se manejó «de frente y sin intermediarios».
La decisión del club y el caso de Valentini
La publicación de ese mensaje habría generado el disgusto del Consejo de Fútbol y eso derivaría en que lo corran del plantel hasta que complete su contrato. Si esto ocurre, el partido del sábado con Talleres habrá sido su último en el club.
Boca enfrentará este sábado a Racing y una semana después a River, dos de los partidos más desafiantes que tendrá en lo que resta del año. Un momento inoportuno para perder a un jugador que habitualmente es titular y ha sido capitán.
En un caso similar, Nicolás Valentini también fue borrado al no aceptar la renovación, por decidir irse libre sin dejar dinero en el club por una transferencia.
Comentarios