Battaglia empieza a definir el equipo de Boca y hay dudas con la presencia de Villa
El entrenador piensa en el regreso de Villa, quien está complicado con su nueva causa judicial.
El plantel de Boca Juniors regresó a los entrenamientos, luego de tener un día libre pos empate contra Corinthians en la Copa Libertadores con el objetivo inmediato como es jugar la gran final de la Copa Liga Profesional ante Tigre, el domingo a las 16, en el estadio Mario A. Kempes de Córdoba.
Para ese partido, el entrenador Sebastián Battaglia piensa en volver a tocar el equipo en relación con el que jugó el pasado martes frente a Corinthians, pero la idea es mantener, otra vez, a los mejores. Volverán Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes no pudieron jugar por el certamen continental por estar suspendidos, aunque en el caso del delantero colombiano hay otros factores por lo que está en duda.
El regreso del experimentado defendor Rojo hace que peleen por un lugar Carlos Izquierdoz, quien no está en su plenitud física y Carlos Zambrano, por lo que los próximos entrenamientos serán decisivos para que Battaglia se defina. Otra novedad sería el regreso de Juan Ramírez por Eduardo Salvio.
Coria perdió y se despidió del ATP 250 de Lyon
En el caso de Villa, no hay dudas que Battaglia lo quiere como titular, por lo que volvería al banco a Exequiel Zeballos. Un tema no menor es que el delantero colombiano está muy complicado con la justicia, por una nueva denuncia por violencia de generó y algunas versiones aseguran que podría ser detenido, Juan Ramírez podría reaparecer por Eduardo Salvio.
El posible equipo de Boca para jugar con Tigre sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano o Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Salvio o Ramírez, Darío Benedetto y Villa o Zeballos.
El caso Villa
La investigación luego de la denuncia contra Villa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio sigue adelante.Een las últimas horas, una testigo aportó una prueba que puede ser decisiva y complicar todavía más la situación del futbolista colombiano. Se trata de unos chats entre el jugador de Boca y la víctima, del día posterior a la denunciado.
La testigo, una amiga de la víctima, le relató a la fiscal cómo se dieron los actos esa noche según la charla que mantuvo horas después del ataque con quien era la pareja de Villa. Le mostró fotos de las lesiones que le provocó el jugador y el chat que el colombiano y la mujer tuvieron el día siguiente. Las capturas no muestran la charla completa pero sirven para ver que Villa se disculpó por sus actos violentos. “Qué pena”, le escribió como respuesta a uno de los mensajes, acompañados por emojis de carita compungida.
Comentarios