Argentina – Brasil: las banderas de Neuquén y Cipolletti brillan en el Monumental
En la previa del clásico que se disputará a las 21, las dos localidades del Alto Valle dicen presente en el estadio Monumental.
Fotos Matías Subat
Esta noche desde las 21, la Selección Argentina se medirá con Brasil en el Monumental por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. En la previa del clásico, Diario RÍO NEGRO te muestra las banderas de Neuquén y Cipolletti que dijeron presente en el estadio de River.
En la previa del cruce de esta noche, la Albiceleste se clasificó a la próxima Copa del Mundo luego del empate sin goles entre Bolivia y Uruguay.
A partir de las 18, los hinchas argentinos comenzaron a ingresar al estadio y el ambiente ya se empezó a tomar color con las distintas banderas, entre las que se destacaron los trapos de Neuquén y Cipolletti.
Las banderas de Neuquén y Cipolletti que brillan en el Argentina – Brasil



Pero además, aparecieron distintas banderas para mostrar el apoyo a Bahía Blanca, luego del temporal que azotó la ciudad. Cabe destacar que en la previa de este duelo, la Selección Argentina disputó un partido amistoso solidario ante la Sub 20 en el estadio de Huracán, en el que confirmaron que lo recaudado será donado a la localidad bonaerense.

La probable formación de la Selección Argentina ante Brasil
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Thiago Almada y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Comentarios