Ander Herrera le metió presión a Leandro Paredes tras su llegada a Boca: «Lo hacemos volver»
El vasco ya está en Argentina para llevar a cabo la revisión médica y firmar con el Xeneize. En su llegada, no dejó pasar la oportunidad de referirse a su excompañero y lo presionó para que vuelva a vestir la azul y oro.
Ander Herrera finalmente podrá cumplir su sueño: será jugador de Boca. El vasco llegó este miércoles a Argentina y en las próximas horas se realizará la revisión médica. Sin embargo, el volante español no dejó pasar la oportunidad para referirse a Leandro Paredes y le metió presión para que vuelva a vestir la azul y oro.
El exjugador de Athletic Bilbao remarcó que quiere al mediocampista de la Roma en Brandsen 805 y aseguró que «lo hacemos volver».
Mientras realizaba declaraciones a los medios en la puerta de la clínica, desde el portal Boca Late le mostraron una foto de Paredes cuando era chico y ante la pregunta de si lo conocía, Herrera reveló un insólito contacto: «Claro que sí, hablé con él hace cinco minutos».
🗣️ANDER HERRERA en la entrada a la clínica a @BocaLateOk:
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) January 15, 2025
"HABLÉ CON LEANDRO PAREDES HACE 5 MINUTOS
¿Lo HACEMOS VOLVER? Sí, YO CREO QUE SÍ".#ParedesABocapic.twitter.com/WPeSOiF4IP
Luego de esa confesión, fue consultado sobre la chance de que el volante de la Selección Argentina pueda volver al club y fue contundente: «Yo creo que sí, lo hacemos volver».
A detalles de firmar con el Xeneize, el español volvió a presionar al campeón del mundo. «Él está muy contento de que yo esté aquí y me ha inculcado también un poco está locura». Aunque abrió la puerta de poder compartir mediocampo: «Estoy seguro de que él va a estar aquí».
Herrera y Paredes se conocen luego de haber sido compañeros en el PSG. Mientras Boca espera por el campeón del mundo, el vasco lo presionó a su amigo. ¿Podrán volver a cruzarse?
La llegada de Ander Herrera a Boca
Luego de arribar en Ezeiza, Ander Herrera habló con los medios antes de realizarse la revisión médica. «Mi padre trabajó aquí mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño. Boca es un club gigante, especial, con una historia y una pasión única«.
En ese sentido, planteó que primero quiere adaptarse para disfrutar de la «experiencia única».
Comentarios