Amenaza de bomba en el estadio de Gimnasia: desalojaron a todos los simpatizantes
En la previa al encuentro entre el Lobo y Estudiantes, por el clásico de La Plata, las autoridades policiales intervinieron en El Bosque a raíz de un llamado anónimo. Los detalles.
A menos de cuatro horas para el inicio del clásico entre Gimnasia y Estudiantes, la policía provincial desalojó esta tarde el estadio del Lobo en el Bosque por una amenaza de bomba. Efectivos policiales trabajan en el lugar.
Los efectivos policiales advirtieron a los simpatizantes del Tripero que se encontraban en el lugar colgando sus respectivas banderas, que dejen el estadio debido a un posible atentado.
El aviso anónimo de la amenaza de bomba se recibió pasadas las 14 y las puertas del Juan Carmelo Zerillo tenían previsto abrirse tres horas antes del encuentro válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Según las primeras informaciones, el resultado de las pericias fue negativo y no existe peligro, por lo que no corre riesgo el clásico platense.
Gimnasia recibirá al Pincha, en un nuevo clásico de la ciudad a partir de las 19:30, con arbitraje de Pablo Dóvalo en el campo y Silvio Trucco en el VAR.
Comentarios