Alemania se quedó sin Sané para el debut en el Mundial
El delantero estuvo ausente en el último entrenamiento y se perderá el primer partido con los japoneses por el Grupo E.
Hay preocupación en la concentración de la selección de Alemania, porque en la previa a debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Japón, que será mañana a las 10 y tendrá al argentino Mauro Vigliano como encargado del VAR, los teutones no podrán contar con Leroy Sané, el delantero del Bayern Munich.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) comunicó esta mañana antes del entrenamiento del equipo que se realizó en el estadio de Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte de Doha en la que está concentrada la tetracampeona, que Sané no jugará ante Japón aquejado de unas molestias en la rodilla.
Los otros 25 jugadores que integran el plantel dirigido por el entrenador Hansi Flick fueron protagonistas del último entrenamiento, todos en su plenitud físics para encarar el esperado debut frente a los japoneses y muy confiados en aprobar su primer examen en el Mundial de Qatar.
Si bien la pérdida de Sane, quien anotó 11 goles en 45 partidos con su país, representa un golpe, Flick tiene una amplia cantidad de opciones en la ofensiva, por lo que podrá elegir entre Serge Gnabry, Julian Brandt, Mario Götze, Kai Havertz y Jamal Musiala.
Después del almuerzo, la selección alemana se desplazará a Doha, donde se alojará en un lujoso hotel para descansar con miras al partido de mañana frente a Japón, horas antes de que España debutará con Costa Rica, países que completan el temible Grupo E.
Comentarios