Aldair Rodríguez habló después de lesionar a Rojas: «fue una jugada fortuita»

El delantero peruano se acercó al hotel de River a pedirle disculpas al defensor paraguayo tras la dura patada que derivó en una fractura.

La dura lesión de Robert Rojas puso en el centro de la polémica a Aldair Rodríguez, el jugador de Alianza Lima que golpeó al futbolista de River y le generó una fractura de tibia y peroné en el debut de Copa Libertadores.

El delantero peruano se acercó al hotel donde se aloja el Millonario para pedirle disculpas personalmente al defensor paraguayo, que será operado en Argentina luego de que el plantel regrese al país por la mañana.

«Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención«, expresó Rodríguez en diálogo con ESPN desde el hotel.

«Fue una disputa de balón, lastimosamente se le engancha el pie y se fractura. Estoy muy arrepentido, vine a pedirle disculpas personalmente«, agregó.

«No me di cuenta en la cancha que se había fracturado, me quedé muy sorprendido. No alcé mucho el pie, son cosas que pueden pasar en el fútbol», explicó sobre la acción que derivó en su expulsión.

«Le deseo muchas fuerzas, voy a estar ahí escribiéndole. A mi me pasó, me tocó sufrir una lesión muy dura, estuve a punto de dejar el fútbol», contó. Se refirió a una fractura de maxilar que lo dejó varios meses fuera de las canchas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora