Advíncula: «Le agradezco a mis compañeros que me bancan, vengo de cagada en cagada»
El lateral derecho peruano habló tras la consagración de Boca en la Liga Profesional y dejó un frase por demás graciosa.
Tercer título para Luis Advíncula desde que llegó a Boca. El campeón de la Liga Profesional todavía celebra tras una definición infartante, y este miércoles jugará las semifinales de Copa Argentina. El peruano es titular indiscutido en su puesto, pero no pasa por su mejor momento futbolístico.
De todas formas es un pilar fundamental para Hugo Ibarra, como antes lo era para Sebastián Battaglia. En otros tiempos, el «4» de Boca era un problema, pero ahora no hay dudas sobre quien ocupará ese lugar partido a partido.
Más allá de los vaivenes en su rendimiento, Advíncula se adueñó del puesto y a través de su carismática personalidad tiene buen «feeling» con sus compañeros y con la gente.
En los festejos de un nuevo título con la casaca azul y oro, el defensor de la selección de Perú no tuvo problemas en ser auto crítico y reconoció: «Le agradezco a mis compañeros que me vienen bancando, vengo de cagada en cagada».
Las palabras de Advíncula se refieren a los últimos partidos con Newell’s, Gimnasia y el propio Independiente. Contra la Lepra falló en el primer gol de Juan Manuel García, donde cometió un grave error compartido con Facundo Roncaglia.
Ante el Lobo, el lateral tuvo la mala suerte de que su leve infracción terminó en el empate de Leonardo Morales de cabeza. Frente al Rojo, cometió el claro penal sobre Lucas Rodríguez que terminó en el gol de Leandro Fernández.
Con su habitual perfil extrovertido y también riéndose un poco de la situación, Luis le agradeció a sus compañeros y mostró una vez más su carisma.
Luis Advíncula y su sinceridad a flor de piel tras el título con Boca: "Le agradezco a mis compañeros que me vienen bancando, vengo de cagada en cagada."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fWOJewAlPW
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 23, 2022
Comentarios