A Sol de Mayo se le escapó el triunfo en el final pero se llevó un punto ante Kimberley
En Mar del Plata, los viedmenses igualaron 1 a 1 con un gol agónico del local. El Albiceleste sigue en zona de clasificación.
Sol de Mayo se vuelve de Mar del Plata con sensaciones encontradas tras el duelo el 1 a 1 con Kimberley. Por un lado, se le escapó la victoria en el final y por el otro sumó su primer punto como visitante que le sirve para seguir en la zona de clasificación.
Kimberley empezó mejor y estuvo cerca con un tiro de Martín Schlotthauer al travesaño. El Albiceleste logró emparejar el desarrollo en muchos momentos y pudo abrir el marcador en el complemento.
A los 15′ del segundo tiempo, Agustín Fernández puso el 1 a 0 para los rionegrinos al definir por el segundo palo un centro desde la derecha.
Sol buscó aguantar el resultado desde el orden defensivo pero el local presionó y logró el empate en el cierre. Mateo Rinaldi la bajó de cabeza, la pelota rebotó en Diego Martínez y entró ante una salida en falos de Kevin Semeniuk.
Más allá de la amargura por cómo se escapó el triunfo, el equipo de Diego Galván logró su primer punto fuera de casa tras dos derrotas.
Además, aseguró por esta fecha su lugar en la zona de clasificación entre los cinco primeros de la tabla. La próxima jornada se medirá con Olimpo en Viedma.
Comentarios