A pura cumbia: Conmebol confirmó los artistas para la final de la Sudamericana entre Racing y Cruzeiro
Desde Conmebol anunciaron que ya está todo listo para la fiesta del próximo sábado 23 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción.
La Conmebol confirmó este domingo a los artistas que formarán parte de la fiesta previa que tendrá la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro. El partido se disputará el próximo 23 de noviembre en Asunción.
El partido que será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, tendrá representantes musicales de ambos clubes.
Por el lado de Racing, estará el Pepo, confeso hincha de la Academia, que será el encargado de la fiesta en la previa del partido.
🎉🇦🇷🇧🇷 ¡Fiesta asegurada! Pepo y Maurinho Berrodagua le pondran música a la gran final de la CONMEBOL #Sudamericana.
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 17, 2024
🇵🇾🔜 @RacingClub vs. @Cruzeiro, el sábado por #LaGranConquista en el estadio ueno La Nueva Olla. pic.twitter.com/MIK93yQThR
Rubén Darío Castiñeiras tiene 50 años y es un gran exponente de la cumbia en Argentina. Estuvo preso en dos oportunidades y quedó libre en febrero de este año. Fue acusado de haber provocado un accidente de tránsito estando en estado de ebriedad en 2019. A causa del siniestro murieron dos músicos y fue declarado culpable de homicidio.
Mientras que por el lado del elenco brasileño, el artista será Maurinho Berrodagua.
El antecedente musical en la final de la Copa Sudamericana
El cruce entre Racing y Cruzeiro se llevará a cabo en la Nueva Olla de Asunción, donde Colón fue subcampeón del mismo certamen en 2019.
En aquella edición, la fiesta previa fue desarrollada por Los Palmeras. Sin embargo, el Sabalero cayó ante Independiente del Valle.
Comentarios