En Miami y en Buenos Aires, los hinchas de Neuquén y Río Negro se lucieron en la previa de la final de la Copa América
Los fanáticos de la región se hicieron presentes en el Obelisco y en las afueras del estadio donde jugará la Selección argentina contra Colombia. Un mujer de El Bolsón realizó una llamativa promesa para el hospital local.
El fanatismo por la Selección argentina movilizó a cientos de hinchas en todo el país en la previa de la final de la Copa América, donde la Scaloneta buscará consagrarse bicampeón. Un claro ejemplo de ello fueron algunos vecinos de Neuquén y Río Negro, que desde Miami y Buenos Aires se lucieron en televisión nacional.
«De Cipolletti, Río Negro«, comentó uno de los entrevistados que apareció en la señal de noticias TN, cuyo móvil se encontraba reflejando el folckore en las afuera del estadio Hard Rock Stadium. «Vinimos especialmente para la Copa, vine con un amigo y compramos las entradas en fase de grupo«, agregó el rionegrino, quien se despidió con un saludo para los cipoleños y a la gente de «Perla Negra».
Otro que sorprendió fue un cipoleño que hace 20 años se encuentra radicado en Miami. «Ellos son amigos míos de Chicago», señaló el hombre que se mostró acompañado por una pareja amiga.
Seguidamente, la movilera se percató de un detalle particular, debido a que se encontraban cocinando un asado. «Esto es chimichurri casero. Tiene ajo, perejil, cebollita de verdeo, pimentón oregano, agua caliente y sal», relató la pareja del rionegrino ante la consulta de la cronista.
En Buenos Aires, en los alrededores del Obelisco, también se congregó una multitud de argentinos, que esperaban poder ver la final de la Copa América.
Allí fueron entrevistado un pequeño fanático Emi, de Las Lajas. «Gana argentina hoy», consultó el periodista, a lo que el niño respondió: «Si, dos a cero». Por último, Emi se encargó de detallar que no hizo ninguna promesa si llegaba a ganar el seleccionado nacional.
En tanto, Lamarque también estuvo presente en la previa de la final. Allí un grupo de simpatizantes desplegó una bandera de la localidad rionegrina. «Capital del Tomate», se encargaron de destacar.
La familia Soto se encargó de relatar que hicieron más de mil kilómetros solo para alentar a la Scaloneta. «Ya nos vamos porque vendimos todo», bromearon. Y precisaron que veran el partido en «algún bar», dado que no hubo despliegue de pantallas en el Obelisco porteño.
Los hinchas de Neuquén y Río Negro se lucieron en la previa a la final de la Copa América: la promesa de una mujer de El Bolsón
Por último, una mujer de El Bolsón sorprendió a los conductores de la señal televisiva. Anunció que de ganar la Selección, junto a su pareja donarán dos motros cero kilómetros para el hospital local. «Mi marido hizo una promesa. Tenemos negocio y le vamos a donar dos motos 0 km al hospital de allá. Cuando ganamos la Copa del Mundo donamos un auto para los comedores de la zona«, precisó.
Comentarios