El supercross se alista para el estreno en el coliseo de La Barda
El sábado se disputará la primera de las tres fechas en el circuito del Motocross Club Neuquén con una importante cantidad de participantes.
En medio de un interés que sólo despiertan los grandes espectáculos, el sábado 14 de enero comenzará la vigésimo séptima edición del supercross de verano que se disputará en el histórico coliseo neuquino de La Barda y promete ser otro gran suceso por la cantidad de participantes que se espera y la respuesta de los aficionados.
Hace muchas ediciones que quedó demostrado que poco importa quiénes son los protagonistas y el éxito del supercross en el circuito del Motocross Club Neuquén está basado en las importantes convocatorias de participantes como por la respuesta de los aficionados.
El tradicional certamen, al igual que en las pasadas ediciones, se disputará en tres fechas. El estreno será el sábado en un circuito que será similar al del año último. Las otras dos pruebas se programaron para el 4 y 11 de febrero, cuando se definirán a los campeones en todas sus categorías.
Tanto los martes como los jueves y los sábados el circuito de La Barda estuvo habilitado para las pruebas libres con miras al supercross de verano, que estará reservado a todas las categorías y contará con la presencia de destacados pilotos como Pablo Galletta, Osvaldo Palaco Pérez, Dardo González, Felipe Quirno Costa, Máximo Tomini y Matías Blanc, por citar a algunos nada más.
El supercross de verano estará habilitado para las categorías MX1, MX2, MX Intermedia, las que estarán en un solo grupo, aunque con clasificación por separado; master A, B y C, enduristas, promocionales, damas, 85 cc, 65 cc. y 50 cc.,
Comentarios