El show de Colapinto en la Fórmula 1: su regalo argentino para Tsunoda y un palito a Ferrari
El argentino participó de un "amigo invisible" en la Máxima fue protagonista en el juego. Sorprendió al japonés y le pegó a Ferrari. Los detalles.
Franco Colapinto sigue a la espera de poder conseguir asiento para 2025, pero mientras tanto sigue siendo protagonista en las redes sociales de la Fórmula 1. En este caso, el argentino participó de un amigo invisible entre los pilotos, sorprendió a Yuki Tsunoda y mostró su reacción al regalo que recibió de Carlos Sainz.
Luego del sorteo, se conoció que al oriundo de Pilar le tocó regalarle al japonés, y no dudó. Fue a lo más tradicional de Argentina y lo sorprendió con un equipo de mate junto con un paquete de yerba. Lo llamativo fue la reacción del piloto de Racing Bulls, quien primero no entendía lo que era, hasta que le explicaron que era como una «especie de té» típica de Sudamérica. En ese momento se dio cuenta y adivinó el nombre: «Ah, ¡Franco!».
Franco Colapinto le regaló mate a Tsunoda. pic.twitter.com/cuW3iLSGYC
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) December 22, 2024
Aunque la aparición de Colapinto fue la que generó mayor repercusión, cuando recibió el regalo de Carlos Sainz: un rompecabezas y un juego de plastilina. El segundo obsequio era claramente una broma por su corta edad. Aunque el argentino sorprendió con su ingenio.
Luego de tirar por un balcón las plastilinas de color rojo, ya que aseguró que el español «no las necesita» (por su salida de Ferrari), comenzó a armar un auto de Williams.
«Este es el Williams para Carlos el año que viene«, bromeó el argentino mientras mostraba su obra de arte.
Carlos Sainz le regaló plastilina a Colapinto por Secret Santapic.twitter.com/q2RlrBM7eA
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) December 22, 2024
Alex Albon llenó de elogios a Franco Colapinto
Franco Colapinto todavía no pierde las esperanzas de estar en la Fórmula 1 y mientras Williams negocia con Alpine, el excompañero del argentino, Alexander Albon opinó sobre el desempeño del joven pilarense. Además, reconoció que «subestimé lo rápido que iba a ser cuando llegó«.
El tailandés defendió el rendimiento del oriundo de Pilar y remarcó durante una entrevista con Motorsports que «es un piloto fantástico. Subestimé lo rápido que iba a ser cuando llegó. Siento que ha demostrado su valía y creo que lo veremos de regreso en algún momento en la categoría”,
“En términos de tiempo, creo que fue perfecto que llegara cuando el auto estaba en su momento más competitivo y posiblemente más fácil de conducir que ahora, en pistas que también eran bastante agradables para manejar”, concluyó.
Comentarios