El Sevilla, con el Huevo Acuña de titular, dio un gran paso hacia los cuartos de la Europa League
El equipo andaluz, con una gran actuación del zapalino, venció al West Ham de Manu Lanzini y sacó ventaja en la serie de octavos de final.
El Sevilla, con el zapalino Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, se impuso 1-0 al West Ham, con Manuel Lanzini, en la ida de los octavos de final de la Europa League, poniéndose en ventaja de cara a la vuelta en Londres la próxima semana.
El equipo andaluz dio un pasito hacia los cuartos del torneo continental con un tanto del marroquí Munir El-Haddadi (60), que ocupó a último momento el lugar de Ivan Rakitic, lesionado en el calentamiento. La asistencia fue luego de un centro perfecto de Acuña para el goleador.
¡EL LABORATORIO DE LOPETEGUI! Huevo Acuña metió un centro como con la mano y Munir la agarró de sobrepique para darle el triunfo a #Sevilla ante #WestHam en la #UELxESPN. ¡GOLAZO! ⚽🔥 pic.twitter.com/v2izGo3WmT
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) March 10, 2022
En tanto, el Barcelona no pasó del empate 0-0 ante el Galatasaray en el Camp Nou y la próxima semana tendrá que ganar en Estambul para meterse en los cuartos de la Europa League.
Un Barcelona con muchos cambios se atascó ante un Galatasaray bien ordenado sobre el césped del Camp Nou, que dificultó mucho el juego por el interior de los azulgranas.
En otra de las eliminatorias más interesantes de los octavos de final de la Europa League, el Atalanta venció por 3-2 al Bayer Leverkusen, con doblete del colombiano Luis Muriel. En el equipo alemán Lucas Alario y Exequiel Palacios fueron titulares.
Comentarios